Skip to content

La Guía Definitiva Para El Spray De Pimienta

Audiobook available, I have a limited number of free download codes available

https://amzn.to/2HsjIAZ

Nadie sabe cómo usar spray de pimienta como los oficiales de policía. Con habilidad, presencia de comando y una lata de aerosol, un oficial de corrección típico supervisa 128 delincuentes por sí mismo. En este libro, un instructor experimentado de la academia de corrección describe cómo elegir con confianza y eficacia, cargar y descontaminar aerosoles de pimienta.

Este libro contiene secciones vitales, a pie de página, sobre las leyes estatales aplicables de los EE. UU., información sobre mentalidad y cómo se mide la fuerza del aerosol de pimienta para que no compre por error las cosas baratas.

El autor, David Nash, no es un editor con un equipo de escritores de fantasmas produciendo basura. Es un instructor de uso prolongado de la fuerza y tiene certificaciones en armas de fuego policiales, entrenamiento de instructor de armas de fuego, agentes químicos, restricciones electrónicas, municiones especiales de impacto, bastones y tácticas defensivas.

Tiene varios libros publicados tradicionalmente antes de aventurarse en el campo de los libros electrónicos. Si desea información útil que se presente de forma lógica y sencilla, entonces no hay mejor opción.

Puede comprar este libro en Amazon, y está disponible de forma gratuita a través de Amazon Unlimited.


Este fue un libro fácil de escribir, he dado lo que es el spray de pimienta, cómo funciona y cómo hacer que el dolor deje de dar conferencias mil veces. Personalmente, me han rociado tantas veces que perdí la cuenta.

Incluso di la conferencia mientras sufría una exposición completa al aerosol OC y la grabé en video para YouTube. (sí, el video está vinculado dentro del libro).

Este es mi trabajo más popular, incluso hasta el punto de vender muy bien en España, así que lo traduje al español para beneficio de mi lector.

Considere dar una reseña para este trabajo, incluso una breve reseña ayuda enormemente


Site Link: La Guía Definitiva Para El Spray De Pimienta

eBook Link: Amazon Kindle

Paperback Link: Amazon 6×9

Audible Link: Amazon/Audible

Review Link: Amazon